Para ofrecer un servicio de calidad, nuestros técnicos visitarán su empresa y realizarán una Auditoria inicial en la que se estudiará el estado de la infraestructura de su empresa sin compromiso, una vez hecho esto se hará un estudio con las necesidades que nos indique y propondremos las soluciones más idóneas para optimizar las comunicaciones tanto de voz como de datos.
Somos expertos en la planificación, montaje y configuración de redes cableadas, inalámbricas wifi, wimax de tecnologia punta, para grandes y medianas empresa, ya sean sitios de acceso publico, privado de pago, hoteles, restaurantes, cafeterías, hostales, ayuntamientos, parques, avenidas, wifi residencial etc.
Estamos certificados para la instalación de redes cableadas Categoría 5e y 6 ofreciendo la máxima calidad en sus comunicaciones digitales con la mayor velocidad (Gigabit 10/100/1000).
Preparamos su presupuesto sin compromiso ajustándose a las necesidades de su empresa y le asesoramos sobre cualquier duda que pueda surgir en el proceso.

De entre los servicios que nos caracterizan podemos citar:

• Contratos de mantenimiento. Ventajas de rapidez y economía en el servicio.
• Soporte online o telefónico.
• Asesoramiento informático personalizado y especializado.
• Optimización de los sistemas de voz y datos.
• Continua formación y certificación de nuestros técnicos.
• Instalación de redes cableadas e inalámbricas (Cat 5e, 6, wifi a/b/g/n).
• Montaje de redes inalámbricas de largo alcance (WIMAX).

INSTALACIONES WIFI

Las redes basadas en radiofrecuencia (2,4 ghz), más conocidas como redes WIFI, utilizan el medio aéreo para la transmisión de datos. Ello supone que en determinadas situaciones, pueden constituir una solución de cara a la conectividad. Allí donde la presencia de cableado suponga un problema, puede estudiarse la implantación de una red WIFI, tanto en entornos de interior como exterior: COMM-CYL dispone de técnicos cualificados para la implantación de sistemas wifi: Enlaces entre edificios. Acceso a internet y video conferencias salas de juntas. Creación de puntos de conexión en restaurantes, hoteles, etc... (hot spot). Conexiones en ubicaciones donde la estética sea un punto a cuidar. Conexiones en almacenes para terminales lectores de códigos de barras y terminales PDA.


COLABORADORES  DE
EMPRESA