COLABORADORES  DE
EMPRESA


  



Las comunicaciones se han convertido en uno de los elementos claves de la competitividad de cualquier empresa, con independencia de su tamaño, sector o ubicación geográfica. Garantizar su rendimiento óptimo en todo momento, sin ninguna clase de fallo o limitación, supone un reto para sus directivos.

COMM-CYL  es una compañía especializada en aportar soluciones integrales para las comunicaciones de empresa. Contamos con los mejores especialistas del sector, y ponemos a su disposición los productos y servicios de máxima calidad en el campo de las nuevas tecnologías. Nuestro portfolio de servicios incluye, desde la consultoría e ingeniería de redes, hasta el mantenimiento integral de todas sus comunicaciones, pasando por la implementación e instalación de las mismas.

COMM-CYL  es la empresa de servicios que le suministra una solución integrada y completa para sus telecomunicaciones, dotándole de las últimas tecnologías que aparecen en el mercado. Un mercado donde la técnica exige la evolución constante.

COMM-CYL  nace en 2011 absorbiendo la amplia capacidad tecnológica de sus socios fundadores (CADENA RADIOPHONE). De esta forma desde los inicios COMM-CYL se beneficia de la experiencia acumulada por su personal durante más de 20 años en el sector de las telecomunicaciones. El afán constante en la renovación tecnológica y la calidad de servicio, nos ha llevado a una progresión en cuanto a implantación en el mercado y la posibilidad de ofrecer nuevos servicios.

Qué le ofrecemos

· Proyectos de integración especialmente diseñados para PYMES y empresas en expansión.
· Más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y de la tecnología de la información.
· Apostamos por I+D y el reciclaje constante para poder ofrecerle lo último en telecomunicación.

Nuestro Compromiso

Nuestra filosofía de empresa está orientada a prestar el mejor servicio a nuestros clientes y a generar un clima de confianza recíproco que propicie el éxito en la ejecución de los proyectos que abordemos conjuntamente.

COMM-CYL cuenta con equipo técnico propio con gran experiencia y formación permanente en el campo de las telecomunicaciones, nuevas tecnologías y servicios asociados. Además le ofrecemos asesoramiento para proyectar los sistemas e instalaciones de telecomunicaciones necesarios en su empresa.