COLABORADORES  DE
Las Centralitas Telefónicas son parte básica de la infraestructura de comunicaciones de todas las empresas. Una correcta instalación y mantenimiento son críticas en definir como una empresa atiende a sus clientes por teléfono.
Sin embargo no todas las centralitas telefónicas son iguales, y la gran variedad de oferta en el mercado convierte la elección de marca y modelo en una complicada decisión.
Por esto,COMM-CYL ofrece un servicio completo entorno a las Centralitas Telefónicas, que alcance la toma de especificaciones, ingeniería, selección, venta, instalación, programación y mantenimiento.
Trabajamos con las principales marcas de fabricantes de centralitas telefónicas, de forma que podemos ofrecer la mejor solución a nuestros clientes al mejor precio.

Instalación de centralitas telefónicas
La instalación de una centralita telefónica es una tarea que requiere formación, experiencia y herramientas de localización de fallos.
Nuestra coordinación, realización y antención al detalle son factores que marcan la diferencia, y ahorran costes de implementación.
Programación de centralitas telefónicas
La fase clave de en la implementación de una centralita telefónica es su programación; convertiendo los planes de comunicación en una realidad.
Mantenimiento Integral de centralitas telefónicas
El mantenimiento de centralitas telefónicas puede suponer un coste elevado a su empresa si no se contempla un plan integral de mantenimiento.
Un contrato de mantenimiento de su centralita, con reposición de piezas en un tiempo garantizado, desplazamiento y mano de obra es imprescindible para asegurar que las comunicaciones corporativas funcionan con la calidad esperada. [+ información]


Marcas de Centralitas Telefónicas
A no ser ligado a una marca de Centralitas Telefónicas en concreto,COMM-CYL puede ayudar a su empresa elegir la mejor solución tecnológica en telefonía al mejor precio.






EMPRESA