Las Centralitas Telefónicas son parte básica de la infraestructura de comunicaciones de todas las empresas. Una correcta instalación y mantenimiento son críticas en definir como una empresa atiende a sus clientes por teléfono.
Sin embargo no todas las centralitas telefónicas son iguales, y la gran variedad de oferta en el mercado convierte la elección de marca y modelo en una complicada decisión.
Por esto, COMM-CYL ofrece un servicio completo entorno a las Centralitas Telefónicas, que alcance la toma de especificaciones, ingeniería, selección, venta, instalación, programación y mantenimiento.
Trabajamos con las principales marcas de fabricantes de centralitas telefónicas,tales como ALCATEL, PANASONIC, NERIS,  entre otras, de forma que podemos ofrecer la mejor solución a nuestros clientes al mejor precio.

Servicios de Centralitas Telefónicas

    * Venta de centralitas telefónicas *
Comm-cyl ofrece un servicio de consultaría en la seleción de centralitas telefónicas
Factores como el crecimiento futuro, la calidad del servicio y la seguridad han de ser considerados en la compra de una centralita telefónica. La utilización de estandares abiertos es fundamental para conseguir una redución de costes de operación y de las futuras ampliaciones de la centralita.
Un balance entre prestaciones, calidades, funciones y coste es el fundamento de nuestra selección de las marcas y modelos adecuadas para el proyecto de cada cliente.
    * Instalación de centralitas telefónicas *
La instalación de una centralita telefónica es una tarea que requiere formación, experiencia y herramientas de localización de fallos.
Nuestra coordinación, realización y antención al detalle son factores que marcan la diferencia, y ahorran costes de implementación.
    * Programación de centralitas telefónicas *
La fase clave de en la implementación de una centralita telefónica es su programación; convertiendo los planes de comunicación en una realidad.
    *Mantenimiento Integral de centralitas telefónicas *
El mantenimiento de centralitas telefónicas puede suponer un coste elevado a su empresa si no se contempla un plan integral de mantenimiento.
Un contrato de mantenimiento de su centralita, con reposición de piezas en un tiempo garantizado, desplazamiento y mano de obra es imprescindible para asegurar que las comunicaciones corporativas funcionan con la calidad esperada.
Para que el cliente obtenga la máxima satisfacción, estudiamos en profundidad sus necesidades y diseñamos una solución específica para su empresa buscando la máxima efectividad tanto en prestaciones como en costes.
Soluciones que aportamos:
• Disminución de costes, ya que se optimizan las llamadas telefónicas.
• Ahorre llamadas gracias a la voz IP.
• Aumento de productividad, al optimizar las comunicaciones.
• Fiabilidad asegurada, respaldada por Panasonic.


COLABORADORES  DE
EMPRESA