· VIDEOVIGILANCIA ·

Nuestro sistema de grabación digital de alta calidad permite la visualización en tiempo real de imágenes de vídeo provenientes de cámaras ubicadas en diferentes localizaciones, lo que le permitirá supervisar remotamente el funcionamiento de su empresa, accediendo a las imágenes desde cualquier ordenador o dispositivo portátil con acceso a Internet, siendo además personalizable con el look & feel de su empresa. El sistema incluye además una grabadora de vídeo programable que le permitirá registrar todo lo que sucede en diferentes ubicaciones para su visualización en diferido, y acceder a las imágenes de forma instantánea. Podrá también programar las grabaciones por centros, cámaras, días de la semana y horas.

El sistema de videovigilancia tiene las siguientes ventajas:

  • Accesible: Consulte las imágenes en tiempo real en cualquier momento desde cualquier ordenador, esté donde esté, almacenando las grabaciones de forma local o a través de internet de forma remota según sus preferencias.

  • Rentable: Pueden reutilizarse los equipos informáticos ya instalados y la infraestructura de cable existente, por lo que se reduce la inversión inicial y el coste de mantenimiento posterior. Además las imágenes se almacenan en discos duros, que son una solución más práctica y económica que las cintas de vídeo.

  • Flexible: Las cámaras pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar al no estar enlazadas a entradas físicas ni a digitalizadores de vídeo, pudiendo conectarse a una conexión LAN, ADSL, módem o inalámbrica o a un teléfono móvil. Además es posible la integración con sistemas de CCTV previamente instalados, al poder reutilizar el cableado coaxial y las cámaras analógicas mediante los servidores IP.

  • Gestionable: La gestión centralizada de todas las cámaras, grabaciones, permisos a usuarios, así como la facilidad en la escalabilidad del sistema, hace que sea la solución ideal y más económica para gestionar todas las cámaras de las diferentes sedes de su empresa desde numerosos puntos de control y usuarios, permitiendo la gestión y visualización desde terminales móviles.

  • Actualizable: Nuestras soluciones de vigilancia IP utilizan la tecnología digital exclusivamente con estándares y protocolos abiertos, de forma que el sistema pueda migrar fácilmente a entornos y soluciones nuevas y mejoradas para garantizar su inversión a medio y largo plazo.

Disfrute ya del mejor sistema de videovigilancia para su empresa


· VIDEOCONFERENCIA ·
 
Desde COMM-CYL, en nuestro compromiso de cubrir todas las necesidades de comunicaciones de nuestros clientes, ofrecemos las mejores soluciones de videoconferencia para hacerle la vida más cómoda.
La videoconferencia es la nueva herramienta de la productividad empresarial.
Podemos definir la videoconferencia como la comunicación de imagen, sonido y datos, con total interactividad en tiempo real y en los dos sentidos.

COLABORADORES  DE
EMPRESA